Buenas noches

Llegó la hora de orar por todo y por todos gracias señor por este día que me diste buenas noches.

Gracias Dios por la nueva noche que me das para reposar.
Gracias Dios por tu promesa, que me dice que cuando me acueste, voy a dormir bien, que dormiré tranquilo y sin preocupaciones.
Te pido Señor que quites toda ansiedad de mi mente, calma mis pensamientos, que la completa confianza en ti, me de un sueño profundo, quítame el temor y la angustia y en lugar de eso reposaré en paz…Amén.

Gracias Padre bendito que estas en el cielo, te damos gracias por tu amor y bondad, te rogamos por todos nuestros hermanos sobre la faz de la tierra, gracias por permitirnos terminar esta jornada, y disfrutar de una buena noche de descanso.  

Tiempo de agradecer a Dios por irnos a descansar, gracias Padre por tus cuidados, gracias por todas las bendiciones de cada día, gracias por tu amor y tu misericordia que es inmensa, bendito seas por siempre Señor.

Esta es mi oración por ti, Padre concédele a la persona que lee este mensaje, la paz ,la fe, para que tu guíes su vida y le protejas de todo mal, que tu mano poderosa le sostenga y sienta tu presencia amorosa. Dale Señor la libertad y la victoria sobre esta lucha, te lo pido por tu hijo amado Jesucristo…Amén.
Buenas noches preciosa familia, deseándoles una noche de descanso acompañado de un precioso amanecer, mil gracias por su linda compañía.

Más de buenas noches

 

Loading

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *